viernes, 2 de octubre de 2009

Desaparecida en combate

Llevaba demasiado tiempo sin escribir nada aquí pero es que últimamente no paro en casa; alemán, francés, clases partículares, radio, cena con mis amigos, cena de la radio, salir de fiesta... No tengo tiempo ni para dormir con tanta cosa.

No se me ocurre nada interesante que contar. Solo se me ocurre que la cena de ayer no estubo mal del todo, es interesante conocer a alguien que habla 5 idiomas difíciles y que encima me va a ayudar con el alemán aunque aún no lo sabe, pero que los tios perturbadores del ca matilde daban mucho miedo, culpa de Andrea... encima luego me llamaban a mí. Afortunadamente la palabra "ciao" esta para algo; La gente no acaba de comprender que mi cabeza está a 7741km de mi casa.

Dejo de escribir que me tengo que hacer la bolsa para barcelona: nos vamos al red bull world race! Ya subiré fotos la semana que viene cuando vuelva de madrid o de zaragoza supongo.

2 comentarios:

  1. Chacha!! pero a que horas os acostás??


    Bueno, pasalo bien en barna, porque yo lo voy a pasar bien por aqui en casita.

    ResponderEliminar
  2. a ver... que el horario del blog no es el de Valencia... eso lo escribí a las 10 de la mañana more or less, dormí 6 horas.

    ResponderEliminar