domingo, 25 de octubre de 2009

Buscando entradas desesperadamente

El viernes mientras buscábamos un regalo para una amiga, vi en el teatro principal de Valencia un cartel anunciando “el Cascanueces” o “El lago de los cisnes”, ahora no me acuerdo bien; sólo sé que los he visto ya los dos y me encantan.

-Yo quiero ir!- Le dije a mi amiga,  desde que era pequeña todo lo relacionado con la danza y la música, con el arte en general me ha llamado mucho la atención. Puede que de ahí venga mi pasión por los bohemballet_cuba_500ios. ¿Quién sabe?

Mi interés subió cuando leí lo que ponía bajo del titulo del clásico de Tchaikovski: “Ballet Nacional de Cuba”. Y es que durante mi estancia en La Habana, estuvieron actuando pero las entradas ya estaban agotadas y me quedé con las ganas de verlo.

Pedí dos entradas por mi cumpleaños, pensando que a mi madre también podría apetecerle, pero dada su respuesta me he puesto a buscar las entradas por internet: No aparece ningún espectáculo en Valencia que sea después de noviembre y según el anuncio esto era a partir del 18 de diciembre… tendré que estar atenta o acercarme al corte inglés.

Yo no me quedo sin verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario