lunes, 12 de octubre de 2009

Las canciones del verano

Como todos los años tenemos la típica canción del verano, yo este año diría que hay dos.

La primera es mi canción favorita desde hace más de tres meses cuando salio en el anuncio de estrella Damm. En las Fiestas del Pilar, el grupo que la toca; Billie the vision & the dancers, actuaron el pasado viernes, desafortunadamente no llegamos a tiempo al concierto. En cierto modo podría decir que me siento algo identificada con ella.



La letra dice así (pongo la traducción en castellano):

Te besé, adiós en el aeropuerto
Te abracé tan cerca de mí,
Te dije, "Aquí estamos y yo no puedo dejar de llorar"
Tu dijiste " Hey, hey,hooo, sabes que es el camino de ida, te olvidarás de mí cuando suba a ese avión.
Esta noche(x3)
Quiero estar contigo esta noche, esta noche, esta noche, esta noche
quiero estar contigo esta noche.
El avión despegó y mi amor se fue con el,
el duro viento azotó fuerte mis dos mejillas
y el hombre de al lado me dijo "Todo va a salir bien"
Yo dije "Nada va a estar bien, pero gracias de todos modos"
Y después vi tu cara en la ventana del avión
yo te saludé y te grité:
Esta noche(x3)
Quiero estar contigo esta noche, esta noche, esta noche, esta noche
quiero estar contigo esta noche.
Yo llevaba una camiseta y mi sombrero,
abandonado como un gato de verano,
Y como estaba allí como un corazón roto[...]


La otra es lo más machista del mundo... me pone nerviosa, pero no conozco a nadie que no se la sepa, excepto a mí misma hasta hace una semana: Pitbull



Tu tienes la boca grande, nena ponte a jugar? Me indigno! Es denigrante

1 comentario: