martes, 20 de octubre de 2009

5 de la mañana

Otra vez las 5 de la mañana, dentro de 4 horas sonará el despertador, pero por fin puedo afirmar que tengo listo el proyecto para la exposición. No será ni de lejos tan completo como el que se supone que me tienen que mandar, pero mejor eso que nada.

Esta noche he visto a todos mis contactos del messenger irse a dormir, incluso a los que viven en Argentina, y yo aquí seguía con un ojo medio cerrado. Que ganas tenia de poder hacer lo mismo! Irme a dormir!

Ni siquiera la coca cola, que consigue hacer milagros conmigo, ha podido esta vez con mi cansancio.

Escribo esto mientras se acaba de cargar el archivo en el correo, el tiempo de espera se me hace eterno. Perfecto! Ocupa demasiado espacio… ya veré como me las apaño mañana para imprimirlo, de momento:

BONA NIT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario