viernes, 25 de septiembre de 2009

Tal cual lo contamos

Hoy mientras estaba en el gimnasio me he puesto los cascos para ver la tele. En antena 3 han puesto este video "tras el telón del concierto del domingo 20 en la Habana".
Podemos ver como, al enterarse de que los que iban a estar en primera fila iban a ser la gente del régimen y sus familiares y que todo aquel que no llevara una camiseta blanca no lo iban a dejar entrar al recinto, los artistas estubieron a punto de negarse a cantar.



No soporto a Miguel Bosé y estoy hasta las narices de escuchar la música de Juanes en la radio pero cuando los he visto así, (últimamente estoy demasiado sensible), me han entrado unas ganas de llorar que apenas podía aguantarlas. Rabia, impotencia.

Para colmo, Kiko Matamoros (un impresentable donde los haya), ha empezado a críticar a la gente de allí y a decir cosas como "Dales algo gratis e irá todo el mundo sin pensarselo un segundo". Luego ha reconocido que nunca había estado en Cuba, entonces, ¿Porqué juzgas?

Después de llevar años diciendo que yo viviría en San Francisco o en New York y más tarde conocer la isla estaría dispuesta, es más, sería feliz viviendo allí. Un poco raro, lo sé, pero como siempre yo voy al revés del mundo.

Muchos quieren salir, a mi me gustaría quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario