domingo, 20 de septiembre de 2009

Festival Aéreo de Valencia I

Miro a mi alrededor, el sofá lleno de libros, la mesa de papeles y media cama llena de ropa, pero como mientras sean 75 cm para ella y 75 para dormir yo tengo cosas más interesantes que contar, mañana lo ordeno. I promise.

Fin de semana atareado, sábado por la mañana visitas y por la tarde excursión poco productiva a Bonaire, ¿Qué le ha dado a todo el mundo por ir de compras?; seguida por salida nocturna con Andrea, Amelia y Carles a Radio City, ya comentaremos el lugar otro día solo decir que los guardias eran unos bordes... pobre botella de Vodka rojo. Pero lo que cabe destacar es lo de esta mañana:

9:30, después de dormir 4 horas no llega ha sonado el despertador, hora de ir a recoger a Jor y supuestamente a Salva para ir al festival aéreo. Después de estar un cuarto de hora dando vueltas para aparcar el coche al final hemos encontrado sitio en una zona un tanto siniestra, la grua no se lo iba a llevar pero nadie me aseguraba que al volver no hubiera desaparecido por otros medios... Como aún faltaba media hora para que empezara la exhibición hemos parado a desayunar en un sitio donde hacían sus propios croissants, encima eran franceses^^


11:00, Empieza la exhibición con los ultraligeros del Real Aeroclub Valencia + Airmed


11:25, Bö 105 GC, el helicóptero de la policía, que ha estado dando vueltas casi más de media hora. ¿No se dan cuenta que para verlo solo tenemos que ir un domingo cualquiera al Mestalla?


11:35, Helicóptero Bheleme II- Helibalde. Una auténtica pasada, ha hecho unas maniobras dignas de ser vistas, demostrando el control que tienen sobre esta aeronave a pesar de la dificultad de pilotarla con el depósito cargado de agua que desequilibra la nave a la mínima.



Como la mitad de las fotos, según mi ordenador, "están corrompidas o no son válidas" y tengo sueño; mañana (o cuando me las vuelvan a pasar) acabo con el Mirage, el Harrier, el hidroavión, los paracaidistas y el resto de helicópteros y ultraligeros, los reyes de este año. No hay comparación con la del pasado que vino la "Patrulle de France", El F18, La Patrulla Águila... También iré poniendo esas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario