jueves, 17 de septiembre de 2009

The Beatles

Tenía un texto especial preparado para hoy, pero para evitar posibles intentos de asesinato va por los Beatles; puesto que hace poco se cumplieron 40 años desde su último concierto juntos.
Darle al pause del cassete de abajo si vais a ver los videos a menos que queráis un remix de canciones.

Esta se la dedico a Blanca, porque me la ha pedido y en recompensa por haberle ganado al uno ^^


Estas dos para mi: "Something" (L) y "Lucy in the sky with diamonds" (8)





La recopilación de algunas de sus mejores canciones están en el musical "across the universe", que supuestamente hacían ayer por la tarde y yo me quedé sin ver...

Y por supuesto estas dos no podían faltar: Imagine y Yesterday (con faltas en los subtitulos de la letra).





Imagine there's no heaven,
It's easy if you try,
No hell below us,
Above us only sky,
Imagine all the people
living for today...

Imagine there's no countries,
It isn't hard to do,
Nothing to kill or die for,
No religion too,
Imagine all the people
living life in peace...

You may say I'm a dreamer,
but I'm not the only one,
I hope some day you'll join us,
And the world will live as one.



Foto del central park: Julio 2006, trono en honor a John Lennon

2 comentarios:

  1. de verdad que el formato de esta página me desespera!

    ResponderEliminar
  2. mmmm solo xq aparezca mi nombre ya merece muxo más, chica de ciudad, he de decirte que si me llgas a dedicar la de valiente me enamoraba ya de ti casi tanto como de otro habitante de tu ciudad. (L)!

    ResponderEliminar