lunes, 7 de septiembre de 2009
Bienvenido Mister Marshal
Nos remontaremos al día 4 de septiembre, cuando "inesperadamente" los príncipes de Astúrias vinieron a la inaguración del parque científico de la universidad; digo inesperadamente porque se intentó que el secretismo fuera absoluto. Si os acordaís ese mismo día toda la prensa estaba allí.
Al igual que hicieron en la película "Bienvenido Mister Marshal", en la que todo el pueblo organizó una bienvenida a gran escala para que después el coche pasara de largo, en nuestro caso dos camiones llenos de árboles y plantas aparecieron dos días antes para dejarlo todo impecable ante los ojos de sus excelencias. Y, ¿De dónde sacaron el dinero? Me pregunto yo.
Hemos leido muchas veces como está la situación actual, la crisis, falta de presupuesto en las universidades, paro... Incluso el mismo príncipe destacó la importancia de "apostar más que nunca por la tecnología y el conocimiento científico" ante las "grandes necesidades" que genera la crisis.
¿Porque en lugar de gastarse tanto dinero en plantas que en una semana habrán desaparecido no lo hacen en algo que pueda ayudar a la sociedad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario