Hoy mi señal inalámbrica se ha negado a funcionar, afortunadamente en estos casos está el vecino despistado que no pone contraseña pero hasta que se ha decidido a encender el router... ¿Qué hacía yo?
Después de pasear al perro, "ordenar mi cuarto" y leerme 50 páginas de "Cuba, raíces del presente" (no sé porque se llama así si se basa en el movimiento del 26 de julio antes de 1959), no sabía dónde meterme. Irme al gimnasio o a dar una vuelta no, porque supuestamente esperábamos visita...
Esto del aburrimiento es muy malo, incluso me he hecho auto fotos y he grabado videos; volviendo a los 15, ¡Oh si nena!
Foto: Yo aburrida con la webcam (me encanta la sudadera de adidas^^)
Puedo pasarme semanas sin conectarme a internet pero cuando estoy en casa: que si tengo que quedar con X por el messenger para esta tarde, que si tengo que mirar el correo, que si quiero leer el País, que si quiero entrar en Generación Y que hace tiempo que no me meto, que si quiero ver algún video en youtube, o hacer el vago en el tuenti o en el facebook. Podríamos seguir con el blog, ikariam, twitter, páginas de información para el jueves, flikr, fotolog, páginas de concursos de fotografía, la casa de la cultura... hay tantas cosas que hasta se me olvidan. Si no siempre se puede investigar la vida de alguien en plan Lisbeth Salander (Saga Millenium), pero ese no es mi estilo.
Por lo menos cuando voy al piso de los frikináuticos (aeronáuticos, perdón) ya no está cada uno a su rollo con el portátil como antes, socializan!
Me marcho por hoy, que he quedado con Martuel... Mañana: ¡¡Festival Aéreo de Valencia!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSocializan ya?
ResponderEliminarbueno, tu eres la Reina Peligrosa del Aburrimiento
Yo no tengo la culpa de no poder estar quieta en casa ni un segundo...
ResponderEliminar