No has podido evitarlo; has tenido que escribirle.
Es tu punto de fuga, de eso no hay duda.
It can be the way we say "this is the person that I love", It can be romantic but it can also be worth waiting for…
“Mi marido me ha dejado por una mujer 9 años mayor que él, cuando estábamos juntos decía cosas tipo –“Claro, como estoy casado con una abuela”- y ahora míralo, con una todavía más vieja.
Y encima yo le pego mil patadas, porque es más bajita; y es mona y eso, pero yo estoy estupenda, mi hermano ya me lo dice… ya le gustaría tener mi cuerpo, y no es por animarme.
Es que claro, yo me iba a puebla con la niña todo el verano y él se la llevaba de cenas y fiestas y al cine, todos nuestros amigos la conocen…”
¿Contarías eso en el metro?
Han pasado dos meses
Has cambiado de protagonista pero la situación, otra vez, es la misma; desquiciante.
¿Alguna vez entenderás algo?
A veces me gustaría tener un novio normal, con el que hacer cosas normales, con el que tener las discusiones normales… Me iría con él de viaje y me haría con él (sí, otra vez) 40 millones de fotos. Fotos que acabarían en facebook para que todo el mundo las viera y se “muriera” de envidia... Es lo que la gente hace, ¿no?
Luego pienso en ti. No quiero un novio normal ni un amante ocasional. Prefiero guardar nuestras fotos como si fueras el fantasma que yo sola creé . Y que todos piensen que estoy loca si hace falta, porque yo: Te quiero a ti.
Aclaración: Normal en mi idioma equivale a vulgar, mediocre.
Brindemos por el amor y sus fracasos, por las esperas interminables y por los que perderán la cabeza por su causa.
Brindemos por mí.
“Escúchame, no contestas a mis cartas, no respondes a mis llamadas […] Y tú nuevamente has roto tu promesa; de estar a mi lado. No me has valido como amante y no sirves gran cosa como amigo […] Y cada día queda fijado y nuestra memoria por los miles de detalles que distinguen un aire del otro y la primavera del invierno. Lo único que se me está olvidando es llorar, […] a veces el recuerdo asciende por las venas y me sorprendo al no sentir dolor si no una tranquilidad que me deja cansada y confiada, mecida en dulces alas de pájaro en el agua. […] Me dijeron que en el amor estaba la muerte y la vida, pero me engañaron. Aquello debió ser amor, sin duda, porque se convirtió en mi vida y en mi muerte. Me despertaba y te veía en mi cama y la yo que no era yo, deseaba hacerte sufrir; ahogarte con la almohada, así acabaría todo […]y la yo en la que me estaba convirtiendo lloraba. Te he querido tanto, tanto, y tu ni siquiera lo has sabido. La primera vez que oí tu voz vi bajar las nubes, la primera vez que toqué tu mano pensé en escapar como el agua hacia el mar. Yo caminé hacia a ti, un ángel que vino de lejos disfrazado de hombre. […] Cuando te vi… solo existías tú, -enciérrame y mátame de hambre-, te suplicaba, -pero no te vayas-, hazme sufrir pero no te vayas. […] Solo existías tú, todos eran tú…”
Si queréis podéis escucharlo entero en el siguiente link: http://www.goear.com/listen.php?v=f5e3236
“The unqualified truth is that, I loved her simply because I found her irresistible.Once for all; I know to my sorrow, often and often, if not always, that I loved her against reason, against promise, against peace, against hope, against happiness, against all discouragement that could be. Once for all: I loved her none the less because I knew it, and it had no more influence in restraining me, than if I had devoutly believed her to be human perfection.”
"La verdad sin reservas es que, yo lo amaba, simplemente porque lo encontraba irresistible. De una vez por todas sé a pesar de mi dolor (a menudo y con frecuencia, si no siempre), que lo amaba contra la razón, contra la promesa, contra la paz, contra toda esperanza, contra la felicidad, contra todos los desánimos que pudiera haber. De una vez por todas: yo también lo quería, no obstante, porque yo lo sabía, y no tenía más influencia en contenerme, que si creía devotamente que él fuera la perfección humana. "
Charles Dickens
Great Expectations- Grandes Esperanzas
Hoy se siente como cenicienta,
Barre la cocina mientras imagina como su príncipe azul, en su caso un artista de sangre roja, viene a por ella y se la lleva lejos; muy lejos. A un lugar donde nadie los conozca, a un lugar donde no puedan ser juzgados, a un lugar donde no tengan que esconderse.
Sabe que no será fácil pero no perderá la esperanza. Aguardará dormida cual Bella durmiente, si hace falta, pues el mundo estará detenido para ella hasta que vuelvan a encontrarse.
No sabes cómo ni porqué eras feliz. No pensabas en nada, jugabas despreocupadamente mientras todos los bolsillos se te llenaban con la arena del foso. A veces te rasguñabas las rodillas tirándote, de las formas más inimaginables, por el tobogán que había al lado de tu pequeña escuela. ¿Acaso importaba?
Muchas tardes, cuando llegabas a casa, tu ropa estaba teñida de un color gris que no la caracterizaba por las mañanas; cuando salías bien arreglada para ir a clase.
Ha pasado más de una década desde entonces. Te gustaría volver atrás; no pensar, no querer huir en cada momento a otro lugar, no descubrir que tus propios padres te consideran tan apasionada (o loca) como para casarte mañana o fugarte a la otra parte del mundo. ¿Lo harías?
Te gustaría volver a cuando tu máxima preocupación era que no te encontraran mientras jugabais al escondite.
Tal vez sea un poco idealista pero la cosa queda así:
1. Locura: La capacidad de hacer cualquier cosa.
2. Pasión: Magia.
3. Sinceridad: La base
4. Fidelidad: ¿Para que otro si quieres a alguien?
5. Constancia: Pequeños detalles diarios.
6. Respeto.
Saliendo del cine
M: Otro día podríamos ir las cuatro al cine y después de la peli irnos a la playa a bañarnos desnudas… a mi eso de bañarme no me gusta mucho pero…
A: Entonces es por estar las 4 desnudas, no?
------------
Esta tarde en el río.
M: Pero si vamos que estaríamos? un día? dos? (Refiriéndose a Cuba) Y estaríamos en casa de alguien o en un hotel? Si es casa por mi mejor; me vendría bien tener un enchufe para recargar las pilas de la cámara…
L: En los hoteles no hay enchufes, ¿verdad? jajajaja
------------
Ya en mi coche.
L: Yo quiero ser rica para poder viajar.
M: Yo también, vamos a la ruleta de la fortuna!
L: Estás tan loca como yo! Se lo había propuesto a Andrea pero se rió de mí. No seríamos ricas pero un buen viaje si que podríamos hacer.
M: Yo me iría a Cuba contigo y después podríamos ir al desierto…
En que acabara la locura esta? Me encanta saber que al menos una de mis amigas está tan loca como yo^^
They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will
O.M
Miramos casi un mes atrás,
El avión aterrizaba en un aeropuerto descuidado, lleno de gente. En mi mente mil sentimientos encontrados, la alegría de volver, el miedo de lo que vendría.
Ahora; otra vez en casa, recuerdo con una sonrisa cada instante de mi viaje, preguntándome cuando podré volver allí, cuando podré volver a ver a mis chicos, volver a escuchar el “ya tu sabes”o el “ando complicado” o los miles de piropos más bien desafortunados que están tan a la orden del día. Recuerdo la sonrisa de la gente, la fiesta en la calle, las casas destrozadas, jóvenes “apretando” en Casablanca, la cerveza Cristal, las pastillas Mint, la casa donde vivíamos y sobretodo el Taller y los que en el “habitan”…
Empieza otra vez la cuenta atrás? Verano 2011?
Me gustan mis ojos verdes cuando una fina línea negra les acentúa la forma felina que ya de por si tienen, mis largas pestañas, el blanco de mis dientes escondidos tras el carmín de mis labios. Me gusta mi cara de niña buena cuando hace frío y el contraste con mi pelo pajizo; mi sonrisa, que nunca esconde nada bueno, y el gracioso repiqueteo de mis tacones cuando camino alegre.