El viernes mientras buscábamos un regalo para una amiga, vi en el teatro principal de Valencia un cartel anunciando “el Cascanueces” o “El lago de los cisnes”, ahora no me acuerdo bien; sólo sé que los he visto ya los dos y me encantan.
-Yo quiero ir!- Le dije a mi amiga, desde que era pequeña todo lo relacionado con la danza y la música, con el arte en general me ha llamado mucho la atención. Puede que de ahí venga mi pasión por los bohemios. ¿Quién sabe?
Mi interés subió cuando leí lo que ponía bajo del titulo del clásico de Tchaikovski: “Ballet Nacional de Cuba”. Y es que durante mi estancia en La Habana, estuvieron actuando pero las entradas ya estaban agotadas y me quedé con las ganas de verlo.
Pedí dos entradas por mi cumpleaños, pensando que a mi madre también podría apetecerle, pero dada su respuesta me he puesto a buscar las entradas por internet: No aparece ningún espectáculo en Valencia que sea después de noviembre y según el anuncio esto era a partir del 18 de diciembre… tendré que estar atenta o acercarme al corte inglés.
Yo no me quedo sin verlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario