lunes, 18 de julio de 2011

Es el karma.

2:30 de la mañana pasadas, comiendo una pizza que probablemente luego vomitaré; me duele la barriga pero tenía ansiedad.

Mi cabeza está dividida en dos partes, cada una representada por alguien importante para mi. La primera es la razón; ella controla mis impulsos obligándome a pensarme las consecuencias de mis actos  y me ayuda a buscar el camino cuando estoy perdida. La segunda es la pasión; esta me hace pensar cosas insospechadas y me obliga a saltarme ciertos limites, incluso haciendo cosas moralmente incorrectas. También es capaz de sacarme de quicio y miente con frecuencia pero realmente es la única que cuando quiere puede sacarme de casa, darme un abrazo y conseguir que me olvide de lo cruel que es el mundo.

¿Pero qué pasará cuando Razón se vaya y solamente quedemos yo y Pasión? ¿Qué pasará cuando me de cuenta de que realmente estoy sola y que le importaba menos de lo que tal vez me gustaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario