martes, 24 de mayo de 2011

Mis locuras

No me considero una persona supersticiosa; creo en la suerte, supongo que como todos, pero ahí acaba la cosa. No obstante, cada vez que tengo un exIMG_0535amen me acicalo con ropa y accesorios que me han regalado personas cercanas a las que considero inteligentes.

Hoy, metida en mis pantalones favoritos con el anillo de la suerte que me regaló mi madre, los pendientes que me regaló mi tía, la camiseta de mi padre, el collar de la suerte de mis amigas… (incluso mi olor es distinto; dos olores de hombre se entremezclan y emanan de mi), hago tiempo para dirigirme a mi primer examen, 1 de 5.

“Ellos están contigo” Pienso.

¿Cómo irá la cosa? Esperemos que bien

1 comentario:

  1. Como que locuras???

    Yo para estudiar tengo tambien mis fases.

    Ademas en la fase ne la que me leo el texto escucho soul, ska, jazz y demas musica negra nunca posterior a los 70'.y siempre he de llevar calcetines puestos

    En la fase de preparar esquemas grandes clasicos de la musica(entre los que por cierto, se encuentra "friday i'm in love").y usar 6 bolis diferentes, ni uno mas ni uno menos

    y ya en la ultima lectura necesito silencio absoluto, y una copa de vino y ya no recuerdo ni porque lo hago.

    Asi que tranquila, no estas sola, que pacientes de frenopatico que creen estar en el pais de hoz somos muchos

    Suerte con los examenes

    ResponderEliminar