sábado, 7 de noviembre de 2009

17JL

Una feria, una exposición, un bar, amigos, una conversación agradable, un autobús, un paseo, un horizonte perdido, la oscuridad de la noche, mi vestido blanco, el polo a rayas, el cascabel, su gorra, la cámara de fotos, el gay, los niños y los perros, la vieja discoteca, CH 212 y DKNY, la naranja y el mango, la frutabomba, la vieja y la pura, los frikis y los mickis, las jumas, la avenida, las calles vacías, el viejo teatro, el coche patrulla, los vecinos, las risas, las llamadas, los nervios, la excitación, las miradas, los besos, el árbol, los aviones, el guarda del hotel, el pastelito, los caramelos con sabor a lizipaina… y el “nunca nos vamos a olvidar de esta noche”.

Que cierta fue aquella frase, solo me hace falta cerrar los ojos para poder recordar con todo detalle aquella noche: los olores, los sabores, las cosas que vi… Y es que no me reconozco, nunca me había pasado algo así. Creo que me he vuelto loca, han pasado meses y todavía se me va el hambre cada vez que me acuerdo; a veces no puedo dormir (como es el caso ahora mismo) y otras me sorprendo buscándolo por las calles de mi ciudad, aún sabiendo que no va a estar allí.

Mis opciones? Ninguna pero…Quiero irme con él .

No hay comentarios:

Publicar un comentario